Convivencia en el Refugio

Amigo campista; al ingresar a Refugio del Ángel, usted comienza la experiencia de convivir con el entorno natural, flora y fauna.
Sea respetuoso en la emisión de ruidos y sea responsable con sus desechos.
Por favor sea cuidadoso con las instalaciones que hacen su estadía más cómoda y agradable.

Le invitamos a informarse de nuestro manual de buena convivencia, siempre a favor de entregarle un mejor servicio y poder seguir compartiendo este maravilloso lugar con ud.

  • Para ingresar cada pasajero debe registrarse con su cédula de identidad ó pasaporte en Recepción.
  • Una vez el pasajero sea registrado se le pondrá una pulsera de identificación. Su uso es obligatorio.
  • Respetar y mantener la flora del lugar. No se autoriza la alteración ni recolección de ramas, palos, troncos, árboles, arbustos, flores etc.
  • Cada campista tiene responsabilidad de hacer buen uso de las instalaciones e implementación de su sitio de camping, así como también, de las instalaciones en áreas comunes; baños, cocina, reposeras, hamacas, puentes etc.
    En caso de daños por mal uso de éstos el pasajero deberá responder.
  • Mantener orden y buena presentación de su sitio. No se permite ni autoriza la instalación de toldos, carpas hechizas ó carpas comedor. Por favor evite rayar ó dejar cualquier tipo de huella de su permanencia que dañe el equipamiento de su sitio.
  • Respete el silencio y el entorno natural. Evite contaminar acústicamente el entorno del camping y molestar con ruidos a los vecinos del pueblo.
    No se permite el uso de la radio del automóvil, equipos de música electrónicos ó parlantes grandes; a ningún volumen en ningún horario. Tampoco el uso de generadores eléctricos.
    Si quisiera escuchar música puede hacerlo en su sitio y a volumen bajo en parlante pequeño.
    El uso de instrumentos musicales se permite siempre que no moleste a otros campistas.  No se permite el uso de tambores en ningún horario.
  • Evite la contaminación de los causes naturales de agua (río, canal, vertientes). No se permite lavar ó arrojar ningún tipo de utensilio de cocina, objeto, ropa, etc, Utilice lavaderos habilitados en baños.
  • Por su seguridad y la de sus niños, no se permite el uso de botes ó colchones inflables en el pozón ni en otro sector del estero.
    El uso de alitas en menores de 5 años es obligatorio.
  • Todo vehículo que transite dentro del camping debe hacerlo en marcha lenta, max 15 km/ hr.
  • Para nosotros es muy importante ser un aporte a los cielos limpios y libres de contaminación lumínica. No se permite el uso de lámparas ó focos que alteren ó molesten a otros pasajeros en este sentido.
    No se permite el uso de generadores eléctricos con el fin de iluminar.
    Tampoco se permite sacar electricidad de baños ó casilleros solares con zapatillas ó alargadores para conectar ampolletas.
    Recomendamos el uso de lámparas focales, linternas frontales ó velas.
  • Por su seguridad y la de todos, realice su fogata sólo en lugares habilitados.  No se permite encender el fuego con productos combustibles ó altamente inflamables.
    Asegúrese de que ésta sea pequeña y de dejarla completamente apagada.
  • Las indicaciones que le entregue cualquier integrante del equipo
    Refugio del Ángel; (recepcionistas, guardias, personal de aseo ó administración) deben ser acatadas por el pasajero. Siempre en respeto y favor, de mantener paz y buena convivencia entre todos y para todos.
    Sobretodo si éstas informan cumplimiento ó incumplimiento de nuestro manual.
  • En caso de incumplimiento ó faltas graves, la administración está facultada para hacer denuncias a las autoridades pertinentes y de poner término al período de permanencia en el camping del pasajero infractor, sin derecho a devolución.